Diseño de carátulas y portadas de discos

Las carátulas o portadas de calidad son imprescindibles para crear una satisfactoria primera impresión sobre tu música. Consigue un diseño de carátula profesional para tus canciones o discos a un precio razonable.

Las nuevas tecnologías ofrecen a los artistas la posibilidad de hacer llegar su música a todos los rincones del mundo en cuestión de segundos. Pero no nos engañemos, esta facilidad de promoción hace que nuestro trabajo pueda quedar diluido entre las miles de opciones musicales que aparecen cada día.

Por ello es imprescindible causar una buena primera impresión, y eso pasa por ofrecer un diseño profesional en tus portadas o carátulas de discos.

En Develoopers Estudio llevamos más de diez años trabajando con artistas y productores e intentamos ayudarles durante todo el proceso de creación y promoción de su música, y el diseño de carátulas de calidad se ha convertido en una herramienta necesaria para destacar entre la masiva oferta musical disponible.

Ofrecemos un servicio de diseño de carátulas y portadas de discos de calidad a un precio asequible, teniendo en cuenta tus gustos, el estilo de tu música, tus ideas, colores, estilo de las fuentes… todo!
 
SOLICITAR MAS INFO Y/O PRESUPUESTO
 
ALGUNOS TRABAJOS REALIZADOS

16 bases de rap con licencia para Spotify por 30€

X