Estudio de grabación en Benavente (Zamora)

Estudio de grabación y producción musical en Benavente (Zamora)

Develoopers Estudio nace con la idea de ser una plataforma completa en la que artistas y productores puedan encontrar las herramientas necesarias para mostrar su talento al mundo:

Estudio de grabaciónEstudio de grabación, mezcla y mastering online, producción de instrumentales y servicios online para artistas y productores.

Especialistas en música rap, trap y otros géneros urbanos.

Creemos que la unión entre ilusión y profesionalidad es la clave para hacer de una idea una realidad y, durante todo ese proceso, Develoopers Estudio quiere estar al lado del artista para ayudarle en todo lo posible:

Ofrecemos un ambiente de trabajo profesional y distendido, donde la aportación de ideas y la integración entre estudio y artista esté a la altura de algo tan importante como es hacer arte con el sonido.

Aunque por nuestras instalaciones en Benavente (Zamora) han pasado grupos y artistas de géneros muy distintos, somos especialistas en la grabación y producción de música Rap, Trap y otros estilos urbanos.

HARDWARE DEL ESTUDIO

  • Micrófono RODE NT 2000
  • Previo WARM AUDIO TB12 TONEBEAST
  • Tarjeta de audio FOCUSRITE SCARLETT 18i20
  • Altavoces GENELEC 8030A + SUB GENELEC 7050B
  • Teclado ARTURIA KEYLAB ESSENTIAL 61
  • Caja de ritmos AKAI MPC ONE

Contamos con salas de grabación insonorizadas y tratadas acústicamente para obtener una calidad y resultados profesionales.

SITUACIÓN

Calle Corta 7, 49600 Benavente (Zamora)

MULTIMEDIA

Conócenos un poco más viendo el video de presentación de nuestro disco 10º aniversario:


Algunas fotos del equipamiento:

16 bases de rap con licencia para Spotify por 30€

X